lunes, 12 de noviembre de 2007

La gente, El mejor recurso





Teniendo este concepto como premisa base del Programa de Asistencia de Empleados (PAE), el sábado 10 de Noviembre llegaron a Catamarca el Equipo que Dirige el Dr. Eduardo Bustos Villar (Gerente General de ANSES).

El equipo de Salud Organizacional que pertenece al PAE se asentó en Nuestra Ciudad y desarrolló una jornada taller para los empleados de UDAI Catamarca con el objeto de trabajar sobre La Comunicación y el Recupero de Valores.
Durante la jornada, quienes estuvimos presentes pudimos observar como el estrés laboral es una de las principales fuentes de riesgo psicosocial en el ámbito laboral. Una de las formas mas habituales de manifestarse es mediante el síndrome de “quemarse en el trabajo” (Burnout).-
Es importante mencionar que el PAE es un trabajo académico desarrollado íntegramente en la orbita de la ANSES y que fue reconocido en forma internacional.
El Equipo de Salud Organizacional que nos visitó, estuvo compuesto por el Lic. Pablo Heredia, la Lic Andrea Lankinen, la Lic. Leila Heer, el Lic. Marcelo Caputo y la Tec. Anahi Navarro. Gracias por el esfuerzo de venir!.

No hay comentarios: