miércoles, 6 de junio de 2007

ENTRE LA CONCERTACIÓN O EL PAROXISMO


A esta altura del partido resulta tan lógico como desagradable entender las aspiraciones de quienes dentro de la UCR promueven el fin de una concertación, que hasta el momento no supera el nivel de anhelo entre los más exitistas.

El miedo a la intervención alimenta a la imaginación de aquellos que pertenecen al “radicalismo que gobierna”, que deben ensayar jugadas exquisitas para el paladar de aquellos que están en la tribuna alentando para que las becas laborales no caduquen. Desde el otro sector, desde el “radicalismo que no gobierna” tienen el mismo objetivo: las becas.

Tanto los legisladores, como funcionarios que levantan una u otra bandera dentro del radicalismo apelan a la degradación del adversario para erigirse con su posición, pero poco se ha discutido sobre la cuestión de fondo, el desarrollo del proyecto político nacional en el contexto Catamarqueño.

El reloj no se detiene, hay que tomar una decisión y entender que el gorro frigio tiene un significado mas profundo que usarlo para épocas de baja temperatura.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ariel, te envio un gran saludo desde Rio Grande. Encontre tu blog, asi que lo visitare seguido. Cuando fundamos el Partido del Realismo Tragico?. un fraternal abrazo.
Osvaldo

Ariel Müller dijo...

QUERIDO AMIGO! que grata sorpresa encontrar un post tuyo!....pero no me dejas un contacto!. No tengo tu telefono ni tus cuentas de correo para contactarte.
Dejame algo para escribirte!.
Ariel Müller
Catamarca

seisdos dijo...

Amigooo!!!
En la semana te mando mis datos. Un fraternal saludo.
Osvaldo