sábado, 4 de agosto de 2007

FORTALECIENDO CUADROS POLÍTICOS

Luego de largas charlas previas, hoy finalmente se llevo a cabo en mi Provincia de Catamarca la charla destinada a el fortalecimiento de cuadros políticos de cara a las elecciones nacionales de Octubre.
El Candidato a Diputado Nacional Dr. Carlos Bertorello encargó a su equipo de colaboradores la realizacion de este evento y puso especial énfasis en la calidad del docente que desarrollara la tematica "INTERNET COMO HERRAMIENTA DE PARTICIPACION SOCIAL Y POLITICA; es así que Sebastian Lorenzo llego con toda su artilleria y durante 6 horas se encargo de transmitir sus conceptos, herramientas, consejos y demas para el armado de lo que sera uno de los apéndices de www. gritoargentino.com, estoy hablando del inminente lanzamiento de Catamarca Grita.

El desafio esta en marcha y quienes nos reunimos hoy en calidad de alumnos en la sede del Frente Para la Victoria logramos afianzar nuestra red vincular y consensuamos dias y horarios para profundizar los conocimientos adquiridos hoy y lanzar en lo inmediato, al menos, 30 blogs catamarqueños .


No hay comentarios: