jueves, 24 de mayo de 2007

CONOCIENDO GENTE, AFIANZANDO EL PROYECTO NACIONAL

En un año donde el plano político tiene una marcada importancia en la sociedad Argentina, todo lo que se haga o diga adquiere también una importancia que en otros años, tal vez, no la tendría.
Este año se elige, además de los cargos electivos, algo mucho más importante y que es la continuidad o no de un Proyecto de País que esta marcando un norte en la perforada sociedad no solo Argentina, sino que adquiere una relevante importancia en la estrategia del desarrollo a nivel Sud América.
En este contexto, así como los logros alcanzados a la fecha por el Gobierno de Néstor Kirchner son inocultables, hay una marcada posición opositora de dirigentes y actores políticos que intentan tapar el bosque con un árbol con el objeto de acceder a una cuota de poder con discursos que no resisten el más débil análisis.
En vísperas del gran acto preparado para mañana 25 de Mayo aquí en la Provincia de Mendoza, he logrado sentarme a dialogar con otros jóvenes dirigentes que brillan con luz propia y que estimo necesario compartir con ustedes sus conceptos.

En esta oportunidad, dialogue con Guillermo Bustos Villar, un joven Mendocino de 33 años, a punto de presentar la tesis en la casa de altos estudios para alcanzar el titulo de Licenciado en Relaciones Humanas y que en la actualidad se desempeña laboralmente como Jefe de Regional Cuyo de la ANSES.





No hay comentarios: