viernes, 5 de octubre de 2007

La última selva sin hombres


"Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y no estoy muy seguro acerca del universo... “ decía mi amigo Alberto Einstein.
Aquí tengo las pruebas!!!!...es de no creer, resulta ser que mientras la humanidad esta en peligro por la escasez de agua dulce, por la tala indiscriminada de bosques, que el ecosistema medianamente en mejor estado es el de América del Sur (simplemente por que hay menos habitantes que en otras partes del mundo)…
existen individuos que quieren talar la SELVA DE CANDAMO en PERÚ para explorar y ver si encuentran petróleo.
Los intereses económicos que promueven la idea ya lograron Que el día 25 de Septiembre y días sucesivos, circularan en la prensa peruana un proyecto de ley no numerado, cuyo tenor indica el recorte del Parque Nacional Bahuaja Sonene en mas de 209000 has.
En este simple y corto post me declaro en franca lucha contra la estupidez humana y lo invito a usted, amigo lector, a formar parte de los ciber- activistas que defienden los intereses de la humanidad y a sumarse a la campaña dejando su nombre y apellido
Exijo el respeto de todos los derechos sobre tierra y territorio de poblaciones marginadas, consignados en la Declaración de las Naciones Unidas sobre los derechos de los pueblos indígenas del 13 de septiembre del 2007

No hay comentarios: