miércoles, 24 de octubre de 2007

Preguntas, Opinión y Sentencia


A ver, a casi 72 horas de las elecciones Nacionales me surge esta cuestión: El FCyS habrá actuado como los artistas griegos que cuando querían dar expresión a la estatua de un dios (si, así con minúsculas…y que?) realzaban los músculos y prescindían de los detalles?.


A estas alturas utilizar la fuerza (monetaria) para imponer su mensaje al electorado es el arte de un sofista profesional, o como se explica entonces que hoy ya hace 9 días que no se dictan clases en Catamarca y la Candidata en segundo termino exprese semejante barbaridad teniendo como realidad que la gravedad del tema ha logrado entre otra cosas, unir en forma inédita a todos los gremios docentes.

Con este panorama, se puede entender entonces el por que de la ausencia de Raúl Paroli al único debate publico que organizó Radio Unión ayer miércoles por la mañana. La ausencia del candidato era previsible. Los detalles que se plantearian en el debate, terminarían desmoronando públicamente a esa estatua que transporta de un lado hacia otro la jefa de campaña Marta Grimaux de Blanco. La silla vacía del FCyS en el debate es la fotografía de lo que sucederá si los representantes de el que gane (el FCyS apoya a Lavagna, Cristina y Carrió…. Usted se reirá…pero es triste) acceden a una banca en el Congreso Nacional.

Que principios pueden defender el Frente Cívico y Social si acompañan tres formulas presidenciales distintas, Tres Proyectos absolutamente diferentes entre ellos.

No debe uno dejarse tiranizar por la mas bella cualidad que pueda tener el FCyS, la de ennoblecer las cosas en la propaganda, ya que entonces podría suceder que un día la verdad se pare delante nuestro y nos diga “Enfermo de la mentira: ¿Qué tengo que ver con vos?”

No hay comentarios: