domingo, 30 de septiembre de 2007

EL MUNDO HABLA DE LA CIBER CAMPAÑA ARGENTINA


Mientras los opositores al proyecto nacional “teorizan” sobre el País que ellos quieren que los Argentinos queramos para satisfacer sus ambiciones mas personales, un grupo de jóvenes intelectuales, analizó las nuevas formas de cómo se relacionan en la actualidad los miembros de la sociedad. El resultado del análisis demostró que muchos de los libros y preceptos que hoy se difunden están perimidos y que las nuevas tecnologías están suplantando el tratamiento de las redes sociales.

Se puede estar o no de acuerdo, pero los mensajes de texto entre celulares existen y están allí. Los Periódicos tradicionales están allí, pero los blogs personales les están quitando terreno tanto en visitas como en credibilidad. Los 2 ejemplos tienen un común denominador, no están manipulados por el color del dinero y están escritos en primera persona. Aquí queda demostrada la importancia sustancial de cómo los actores del Estado se relacionan y manifiestan transformando la mirada que muchos tienen de Sociedad.
Entendida esta posición, los modelos de organización también se reciclan y se adaptan a estas herramientas. Hoy en el cyber-espacio ya casi no se habla de campaña electoral, se habla de Cyber Campaña. 1000 cyber-activistas Argentinos ya están trabajando por lo que creen y quieren: CRISTINA PRESIDENTE.
He recibido algunos correos anónimos donde me acusan de no conocer tal o cual página o sitio de algún político y que por lo tanto lo que digo y pienso no es real y surge de mi desconocimiento de dichas páginas.
Este es un buen momento para responderles a mis lectores anónimos: una página o sitio lo tiene cualquiera, lo que no tiene cualquiera es una red de al menos 1000 ciberactivistas actuando al mismo tiempo en todo el País, las 24 horas, durante 30 días sin parar.

No hay comentarios: