miércoles, 12 de septiembre de 2007

Visión 2.0


El silencio de estos días en los post tiene 2 orígenes, el primero obedece a un estricto control de las emociones que estoy llevando adelante tras la noticia del domingo pasado. La segunda razón responde a cuestiones laborales.
Aprovechando que estoy en Capital Federal con mis compañeros de trabajo Simón y Soledad, asistimos a la entrega de certificados del cyber-curso sobre Blogs y Política que desarrollaron los amigos de Generación K aquí en Capital Federal.
De más estarán las felicitaciones y buenos augurios para esta organización por la iniciativa y visión frente a estas nuevas herramientas que, independientemente que nos guste o no, las entendamos o no, las usemos o no, las compartamos o no, están allí y modifican nuestros hábitos.
La presentación de El Poder de las Redes de David de Ugarte con prologo de Javier Noguera fue el marco ideal para esta reunión de bloggers locales y extranjeros. En lo personal, la experiencia de conocer compañeros con los mismos ideales y con ánimo de innovar en cuanto a la práctica política superó mis expectativas aportó nuevas miradas para mi visión sobre el entramado social y su reconstrucción.
GRITO ARGENTINO es el logro colectivo un grupo de personas y organizaciones dedicadas a colaborar con el Proyecto Nacional y del cual soy parte, creo conveniente en esta oportunidad anunciar que próximamente (no más de 15 días a contar desde hoy) se lanzará CATAMARCA GRITA.

No hay comentarios: