viernes, 21 de septiembre de 2007

PAREN LA ROTATIVA!!!...

21 de Septiembre...es un buen momento para muchas cosas y actividades, entre ellas un brindis. Compartir 8 horas todos los días con compañeros no es tarea fácil, 8 horas equivale a un tercio del día, o sea que durante los próximos años un tercio de tu vida vas a compartir con casi la mismas personas en tu trabajo o empleo.

A medida que pasa el tiempo las valoraciones que tenemos al respecto de nuestros pares también varían y en forma proporcional a nuestras relaciones y entonces comenzamos a "rotular" a los "compañeros", a los "piolas", al "banana", al "creído" a la "histérica" al "amigo" etc, etc, etc.
Esta fragmentación que se produce en casi todos los ámbitos, no debe ser entendida como anormal, es hasta cierto punto necesaria para lograr objetivos cuantificables colectivos. Deben ser entendidos como ciclos que colaboran en la construcción de la red vincular que desarrollamos en el ámbito laboral.
En síntesis, servirse de las debilidades grupales contribuye a a entender la necesidad de fortalecer nuestra tolerancia y superarnos como individuos.
Esto que verán a continuación, es un buen ejercicio para fortalecer los equipos. Un 10 para los organizadores.

No hay comentarios: